En Greentag nos importa que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros productos y servicios, razón por la entregamos las garantías necesarias que faciliten el cambio o devolución de productos, actuando en conformidad a la ley sobre protección de los derechos de los consumidores. A continuación detallamos nuestras políticas de Cambio y Devolución de productos:

Cambios

  • Para efectuar un cambio de productos estos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original
  • Para efectuar el cambio es necesario presentar la factura o boleta respectiva que acredite la compra de dichos productos.
  • Si se quiere cambiar por otro producto, se deberá pagar la diferencia de precio si es que la hay. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor o pagar la diferencia de un segundo producto.
  • En caso de errores en las cantidades, color o tamaño de los productos enviados, el costo de envío será de responsabilidad de Greentag. En cualquier otra situación contraria, los costos de despacho serán de responsabilidad del cliente.

Devoluciones

  • Si requieres devolver el producto adquirido, puedes devolverlos sin problemas dentro de un tiempo no mayor a 10 días desde que lo recibiste.
  • Podemos organizar el retiro del producto desde el mismo lugar donde fue despachado, siendo su costo de retorno de responsabilidad del cliente.
  • Al igual que los cambios, para hacer uso de esta garantía es necesario que los productos estén sin uso, sin daños, con sus etiquetas y su embalaje original.
  • Esta garantía no aplica a los productos a pedido o fabricados a la medida.
  • El abono será realizado en la cuenta bancaria que nos indiques, en un plazo de cinco (5) días hábiles desde la recepción del producto en nuestra bodega.
TOP