Despachamos a todo Chile a través de la plataforma centralizada Shipit, utilizando prioritariamente Tur- Bus Starken y Chilexpress como empresas courier.

Proceso de despacho

  • Para hacer efectivo el despacho el cliente debe haber hecho efectiva la compra.
  • Si ya hizo efectiva la compra mediante Transferencia o Depósito, debe mandar el comprobante al correo facturacion@greentag.cl  para acreditar su pago. No se realizará despachos antes de realizar el pago o por un pago parcial del producto.
  • Luego de acreditar el pago, nosotros enviaremos el/los producto(s) en las próximas 24 horas hábiles (excepto compras realizadas los días viernes o sábado, las cuales se despacharán el día lunes).
  • Luego de hacer el despacho, le enviaremos vía correo electrónico, mensaje de texto y/o whatsapp el código de seguimiento con el cual podrá chequear el estado del envío.

Precios de despacho

  • Los costos de envío pueden variar de acuerdo a las dimensiones y peso de tu compra.
  • El valor total del envío puede ser incluido en la facturación o solicitar su pago en destino (Servicio Por Pagar)
  • Las tarifas dependerán de la empresa courier que realice el servicio. Si hubiera preferencia por el uso de alguna empresa de Courier en particular esto debe ser informado de manera oportuna.

Tiempos de envío

  • Los tiempos de envío dependen de la distancia y los accesos al lugar de destino, como también del Courier por el cual se envió el producto.
  • Los plazos se cuentan desde la confirmación del pago, pudiendo ser de 1 a 3 días hábiles (envíos en Santiago) y de 2 a 5 días hábiles (para envío a regiones) el cual puede tardar hasta un día hábil.  entre 24 y 72 horas.
  • Algunas zonas del país, problemas climáticos, tragedias naturales o días festivos pueden retrasar tu pedido. Ante la ocurrencia de cualquiera de estos casos, nos comunicaremos oportunamente con usted para informarles la nueva fecha de entrega.
  • Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega: información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Greentag.
  • Cuando se envía un producto Por Pagar y este es devuelto a nuestra bodega por cumplir el plazo máximo para ser retirado, el valor del envío de regreso será de responsabilidad del cliente. Si el cliente requiere que los productos vuelvan a ser despachados, este deberá informarlo en un plazo máximo de 5 días. El costo de este nuevo envío será responsabilidad del cliente.

 

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